Estudios Sociológicos Editora

ESEditoraEste primer libro de la “Colección Tesis” remite a un trabajo de tesis doctoral de la Universidad de Buenos Aires, que permite reflejar, provocar y reflexionar sobre las juventudes actuales (sus representaciones, consumos, estrategias identitarias, significaciones, etc.) como así también sobre las políticas culturales con quienes son sus protagonistas.  La autora de esta investigación, que abarcó el período 2004-2007, se pregunta por los vínculos presentes entre la juventud, el consumo y la construcción identitaria de quienes participan en las propuestas de cultura ya sean gubernamentales, municipales y/o nacionales. Dicho interrogante se ancla en la reflexión y el análisis de una política cultural porteña (El Programa Cultural en Barrios), permitiendo (re)elaborar cómo las juventudes (re)construye identidad desde las prácticas culturales que realiza.

Páginas: 247 | ISBN 978-987-26922-3-0

Formatos de descarga: | PDF | E-books readers: | MOBI | EPUB |

Vista on Line:

7 Comentarios para “Cultura, juventud, identidad. Una mirada socioantropológica del Programa Cultural en Barrios”

  1. arturo dice:

    que paso no puedo descargarlo en pdf alguien lo tine me parece un buen articulo y lo quiero leer por favor si alguien lo tiene se lo agradecería.

  2. Rodolfo Nuñez dice:

    Gracias por compartir las producciònes sera material de consulta para mi tesis doctoral.

  3. claudia vaca dice:

    Que gran aporte, muchas gracias por ponerlo a disposición en PDF, FELICIDADES por la investigación que nos es muy util para seguir adelante con nuestras acciones en diferentes puntos del continente sudamericano!

  4. IVONNE FARAH dice:

    Agradezco mucho la posibilidad de acceder al conocimiento generados por su institución. No es tan fácil encontrar esa disposición, como la de CIES a compartir sus contribuciones.
    Un gran saludo,
    ivonne

  5. Luis Cristobal Lagos dice:

    Felicidades amigos de CIES!, al compartir y divulgar el conocimiento estan contribuyendo al desrrollo de la ciencia y el desarrollo de la conciencia de los pueblos.

Deja una respuesta