El presente Documento de Trabajo Nº13 es escrito por quienes participaron en la realización de una etnografía virtual enmarcada en el Proyecto de investigación titulado “Normalización, estructuración social y políticas de las sensibilidades. Córdoba y Buenos Aires 2018-2020”.

En este escrito se proponen algunas lecturas sobre la etnografía virtual, sus características, su aplicación y un acercamiento a los primeros resultados. A partir de intereses propios, y desde la experiencia individual y colectiva de investigación, las y los autores exponen tanto la apropiación de la práctica y de los contenidos, como sus inquietudes, sus dudas y sus experiencias.

Autores: Aldana Boragnio (Dirección) – Hernán Lautaro Peckaitis – Peña Gastón Nicolás – Jazmín Bergel Varela – María Hereñú – Faracce Macia, Constanza – María Victoria Mairano –Carla Maria Rossi – Sofía Ísola

Área: Innovaciones metodológicas

Enlace: descargar

Deja una respuesta

Diplomado Internacional en Estudios Sociales sobre Cuerpos y Emociones 2025

Destinado a profesionales universitarios en el área de las Ciencias Sociales o con formación terciaria equivalente.
Director académico: Dr. Adrián Scribano
Carga horaria total: 250 horas
Inicio: 4 de Agosto 2025
Consultas e inscripción: diplomadocye@gmail.com
Costo:
Argentina: $250.000 (2 pagos de $125.000) o $200.000 en pago anticipado.
Extranjeros: USD 250 (2 pagos de USD 125) o USD 200 en pago anticipado

Más información