Documentos

Bienvenido a la página de publicaciones de CIES. Aquí podrá encontrar libros, artículos, capítulos de libros, diversos textos publicados por académicos que forman parte de nuestro Centro de Investigación.

Para acceder a ellos, puede indicar un criterio de búsqueda en el formulario (por ejemplo: “cultura popular”) y hacer clic en el botón “Adelante”. También puede, accediendo desde los enlaces de más abajo, navegar los artículos por “Temas” o “Autores”.

[download_page format=”1″ exclude_cat=”” pop_count=”0″ pop_cat_count=”0″ per_page=”10″]

[download_page format=”1″ exclude_cat=”” pop_count=”0″ pop_cat_count=”0″ per_page=”10″]

Atención: todos los textos incluidos en la presente sección han sido publicados por sus autores en medios registrados como publicaciones científicas, revistas o libros, y por lo tanto poseen derechos de propiedad intelectual. El uso de estos textos con fines académicos y/o educativos está permitido siempre y cuando se cite al autor y la fuente. En los archivos descargados pueden encontrarse las referencias bibliográficas de los mismos para su correcta mención o citado. Se prohibe expresamente la utilización de los textos con fines comerciales. En caso de comentarios o aclaraciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros al mail: correo@estudiosociologicos.org.