Este Documento de Trabajo tiene por objetivo intentar efectuar una pequeña aproximación al campo de la sensibilidad, vivencialidad y sociabilidad villera a través de diferentes vías y corpus de análisis, al tratarse éste de un fenómeno caracterizado por una trama material, teórica, histórica y discursiva densa que requiere de un tipo de abordaje múltiple.

Los textos aquí incluidos -más allá de la problemática general que han intentado abordar- tuvieron como objetivo puntual responder algunos de estos interrogantes para circunscribir la temática abordada a estos ejes: 1. ¿Cómo se caracteriza el lugar del que estamos hablando? ¿Quién lo hace?; 2. ¿Cuál es la caracterización de los sujetos? ¿Desde quién?; 3. Adentro-Afuera, ¿cuál es la relación del sujeto con esto?

Adrián Scribano (Director) Juan Ignacio Ferreras y Mariela Genovesi (Editores)

Autores
:  Adrián Scribano, Jeanie Herrera, Romina del Mónaco, Juan Ignacio Ferreras,  Andrea Dettano, Rafael Sánchez Aguirre, Julia Bertone, Ana Lucía Cervio,  Aldana Boragnio, Florencia Chahbenderian, Victoria D’hers, Mariela Genovesi, Claudia Gabriela Reta.

Área: Vida  Cotidiana, espacio-temporalidad y Sensibilidades Sociales

Enlace:  Sensibilidades Villeras (1025 descargas )

 

Deja una respuesta