Estrategias y viabilidad en los diseños de investigación
Nuevo Número de la Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social (ReLMIS)

Tenemos el agrado de presentar una nueva publicación de la Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social (ReLMIS), titulada “Estrategias y viabilidad en los diseños de investigación”.

El duodécimo número de ReLMIS es parte de un consolidado proceso de reflexión sobre enfoques, teorías, epistemologías y prácticas metodológicas desde un contexto de producción situado en y desde América Latina.
Como afirma Graciela Magallanes: “La presente publicación de ReLMIS se torna en una oportunidad para aproximarnos al amplio espectro en el que los diseños de investigación y el proceso de toma de decisiones ocupan un lugar decisivo para los cientistas en sus experiencias de abordaje. Tal aproximación exige explorar los múltiples filos en los que se constituyen los procesos estratégicos y las viabilidades al investigar. Lo que está en la mira en las afirmaciones antes planteadas son las múltiples oportunidades y obstáculos que, en forma ondulatoria, se expresan en las prácticas científicas”.

Invitamos a visitar el Nuevo Número

Deja una respuesta