El Centro de Investigaciones y Estudios Sociológicos (CIES), el Grupo de Estudios sobre Subjetividades y Conflictos (GESSyCO), el Programa de Estudios sobre cción Colectiva y Conflicto Social del CIECS (CONICET y UNC) y la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), invitan al:

IV Encuentro sobre Vida Cotidiana, Conflicto y Estructura social

Paneles:

  • “Experiencia(s) e investigación del conflicto y la estructuración social en Latinoamérica”
  • “Vida, Cuerpo y Sensibilidad: las formas de existencias de los colectivos en Latinoamérica: horizontes y desafíos teóricos-metodológicos”
  • “Vida cotidiana y estructuración social: trayectorias en Latinoamérica”

Panelistas invitados:
Roberto Merino (Chile), María Emilia Tijoux (Chile), Gabriela Gómez Rojas (Argentina), Néstor Cohen (Argentina), Ana María Pérez Rubio (Argentina), Adrián Scribano (Argentina), Angélica De Sena (Argentina), Flabián Nievas (Argentina), María Noel Míguez (Uruguay), Manuel Rivera (Guatemala), Pedro Robertt (Brasil), Graciela Mingo (Argentina).

El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre de 2014, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Avda. Arturo Jauretche 1555, Villa María (Córdoba, Argentina).

Para inscribirse como asistente: http://goo.gl/9bFdbM

Descargar Afiche

“En el marco de este Encuentro, se realizarán además las presentaciones de los libros “Expresividad, creatividad y disfrute”, compilado por Graciela Magallanes, Claudia Gandía y Gabriela Vergara; y “Las políticas hechas cuerpo y lo social devenido emoción: lecturas sociológicas de las políticas sociales”, editado por Angélica De Sena.

Descargar información de la presentación

Descargar Programa de Actividades

Deja una respuesta